Biografía

    Creemos que además del reconocimiento de nuestros clientes, es importante la crítica de profesionales del gremio. Es por eso que nos sentimos orgullosos de poder contar nuestras andaduras, la cuales comenzarón en:

2011. 
- Certamen de Calificaciones, dos Obras Meritadas por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (FEPFI).

2012.
- Certamen de Calificaciones, seis Obras Meritadas de las cuales tres pasaron a ser Colección de Honor por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (FEPFI).

2013.
- Certamen de Calificaciones, siete Obras Meritadas de las cuales cinco pasaron a ser Colección de Honor por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (FEPFI).
- Nominados a los Goya de Fotografía por la Asociación de Fotógrafos de Aragón (AFPA) en el apartado de Retrato.
- Nominados a los premios de Andalucía de la Imagen por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Andalucía (AFIAN) en el apartado de Retrato.
- Certificado de Calidad Europea (QEP) en el apartado de Retrato por la Federación Europea de Fotógrafos Profesionales (FEP).
- Quijote de Oro en la categoría de Boda, por la Asociación de Fotógrafos de Castilla la Mancha (AFOPROCAM).
- Quijote de Oro en la categoría de Retrato, por la Asociación de Fotógrafos de Castilla la Mancha (AFOPROCAM).
- Premio Especial a la Mejor Obra, por la Asociación de Fotógrafos de Castilla la Mancha (AFOPROCAM).

2014.
- Nominados a los Premios Comunitat Valenciana de Fotografía Profesional (AFPV) en el apartado de Retrato y Boda.
- Nominados a los Premios Andalucía de la Imagen, por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Andalucía (AFIAN) en el apartado de Boda.
- Medalla de Bronce en la categoría de Retrato, por la Federación Europea de Fotógrafos Profesionales (FEP).
- Nominados con tres obras, en el Premio Internacional de la Imagen "Luces de Granada" por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Granada (AGRAFI), en el apartado de Boda.
- Nominados en la VIII Edición Internacional Premios Principado de Asturias de Fotografía y Vídeo (APFVA), en la categoría de Álbum de Boda. 
- Certificado Fotógrafa Distinguida por la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la imagen (FEPFI).
- Certamen de Calificaciones, siete obras Meritadas que pasaron a ser Colección de Honor por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (FEPFI).
- Seleccionada en el apartado de Boda, Retrato e Ilustración - Arte digital para la World Photographic Cup 2015.
- Segundo y Tercer puesto en la Categoría Retrato de Niños, y siete Premios de Plata en las distintas categorías de Retrato, en los WPPI de las Vegas.
- Quijote de Oro en la categoría Infantil, por la Asociación de Fotógrafos de Castilla la Mancha (AFOPROCAM).

2015.
- Nominados a los Premios Goya de Fotografía en los apartados de Retrato, Boda y Libre Creación por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón (AFPA).
- Goya en el apartado de Retrato por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón (AFPA).
- Premio en la categoría de Retrato en los Premios Andalucía de la Imagen, por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Andalucía (AFIAN).

 Valeria Cassina Fotógrafa.